NOSOTROS

Quiénes somos

BeWo Education:

¡Sembrando semillas de cambio en el jardín de la educación!
¿Imaginas un mundo donde el bienestar emocional florece en cada corazón?

En BeWo Education, esa es nuestra visión. Somos un emprendimiento de innovación social que busca transformar la educación a través del poder del autocuidado, el juego y el arte.

¿Nuestra misión?

Contribuir a la construcción de un mundo mejor donde todos podamos prosperar emocionalmente.

valeymary (2)

¿Cómo lo logramos?

  1. Capacitamos: Brindamos herramientas valiosas a educadores, padres y profesionales para que puedan fomentar el bienestar socioemocional en sus entornos.
  2. Diseñamos talleres: Creamos espacios dinámicos y divertidos donde niños, jóvenes y adultos exploran sus emociones, desarrollan habilidades para la vida y fortalecen sus relaciones.
  3. Desarrollamos materiales didácticos: Juegos, cuentos y actividades que transforman el aprendizaje en una experiencia emocionante y significativa.
  4. Promovemos el juego: Creemos que el juego es un lenguaje universal que nos permite aprender, crecer y conectar con nosotros mismos y con los demás.
  5. Celebramos el arte: El arte nos permite expresar nuestras emociones, conectar con nuestra creatividad y construir puentes entre diferentes culturas.

¿Por qué la educación socioemocional?

Porque las emociones son la brújula que guía nuestras acciones, nuestras decisiones y nuestras relaciones. Al comprender y gestionar nuestras emociones, podemos construir una vida más plena, feliz y significativa.

¿Por qué el juego y el arte?

Porque el juego y el arte son herramientas poderosas que nos permiten aprender de manera natural, divertida y efectiva. A través del juego y el arte, podemos desarrollar habilidades sociales, emocionales y cognitivas que son esenciales para el éxito en la vida.

9-proyectos-de-innovacion-social-con-premio (1)

BeWo Education: Aprendizaje que transforma vidas.

¡Únete a nosotros en esta aventura de transformación personal y social!

Juntos, podemos construir un mundo donde el bienestar emocional sea una realidad para todos.